Quién soy

 

 

 

Asun Roca

Tras 15 años de experiencia en la Educación Alimentaria y el Tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos del comportamiento Alimentario, sigo entusiasmada en colaborar en el cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida de todas las personas a las que consigo llegar.

No se trata de saber comer bien o saber lo que se tiene que hacer, sino de integrar estos conocimientos en nuestras vidas, con disfrute. Para mi este es el gran reto de los Dietistas/Nutricionistas hoy en día.

Cambiar de hábitos nos servirá para mejorar nuestra salud, perder peso, querernos un poquito más, pero también para cuidar a las personas que queremos: nuestros hijos, nuestros mayores, nuestras parejas, enseñandoles….

Formación

Experiencia profesional

  • Dietista-Nutricionista, especialista en tratamiento del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos del Comportamiento Alimentario.

  • Dietista. Ponencia “El Dietista-Nutricionista, sumando en el equipo multidisciplinar” (1ª Jornada de Desordenes Alimentarios de ADINU)

  • Dietista. Clínica de Trastornos Alimentarios (CTA). Funciones: Coordinadora del Hospital de Día. Terapia dietético-nutricional individual y de grupo, gestión de la cocina del hospital de día y elaboración de protocolos de actuación.

  • Dietista. ESCOLA LES CAROLINES, S. COOP. VALENCIANA. Funciones: Elaboración del patrón de menús escolares anual en equipo multidisciplinar. Charlas “Alimentación en las distintas etapas escolares”.

  • Dietista y promotora de ventas VITAMENTOS, S.L.Funciones: Coordinación Zona de Levante, consulta de educación e intervención Dietético-Nutricional.

  • Dietista. EURO-NATUR 2000, S.L. Funciones: Consulta de educación e intervención Dietético-Nutricional.

 

 

Publicaciones, investigación y docencia

 

Cuéntame, te escucho y vamos a por esos cambios que buscas…